martes, 14 de julio de 2009

Visita a Comodoro Rivadavia



Esta semana dirigi mis paso hacia mi pueblo religioso de Comodoro Rivadavia, donde estoy realizando obligaciones de Exu y Nacion para mis hijos que tanto me precisan en un lugar tan remoto, pero con una fuerza espiritual y una belleza natural coronando a los pies de la ciudad, ese mar bravio lleno de riquezas que nos otorga nuestras querida Mae Yemanja.

Lamentablemente no todo es lindo pues me he encontrado con hijos de religiosos con obligaciones erroneas que no pertenecen a ninguna linea de nuestro panteon Africanista, que los han llevado al quebranto economico y espiritual.

Pienso que se puede ganar dinero haciendo las cosas bien y dentro de un fundamento, hoy estamos tratando con hijos de esta ciudad, de poder revertir esta terrible experiencia que deja a la gente resentida de nuestra religion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario